Podcast en alemán con transcripciones y ejercicios gratis

Los podcast son grabaciones de audio en las que podemos escuchar conversaciones en alemán para mejorar nuestra comprensión del idioma. En internet hay varias páginas web con podcast, transcripciones y ejercicios que nos serán de gran ayuda para mejorar nuestra comprensión auditiva.

#01 – Podcast gratis en alemán

Escuchar podcast en alemán y disponer de las transcripciones es ideal para aprender alemán rápido, ya que trabajas la memoria, la comprensión oral y la pronunciación.

#001 – BR Podcast Esta es una serie de podcast en alemán en el que responden a preguntas de actualidad (Ver los podcast)
#002 – Slow German En esta web tienen montones de podcast de noticias en alemán con sus transcripciones (Ver los podcast)
#003 – Deutsche Welle Podcast es la sección donde van subiendo los nuevos podcast gratuitos para aprender alemán (Ver los podcast)
#004 – Deutsche Welle – Video-thema tiene vídeos con sus transcripciones, ejercicios gratuitos y vocabulario (Ver los podcast)

#02 – Otras webs para mejorar la comprensión auditiva del alemán

Estos son otros recursos, que junto a los podcast en alemán, nos ayudarán a ir mejorando nuestra comprensión auditiva poco a poco.

#001 – Audiotrainer es un curso con 100 lecciones de audio y ejercicios que nos permitirá aprender el vocabulario básico que podemos necesitar en Alemania (Visitar la web)
#002 – Radio D es un curso de alemán con podcast y transcripciones que podremos descargar gratis en formato MP3 y PDF (Visitar la web)
#003 – Audiolingua dispone de una gran variedad de audios en alemán que se pueden escuchar y descargar en MP3. La web dispone de un buscador para buscar audios del nivel que queramos practicar (Visitar la web)
#004 – Deutschlernerblog es una web con montones de audios y sus respectivos ejercicios de comprensión auditiva para los niveles A1, A2, B1, B2 y C1 de alemán (Visitar la web)

#03 – Otros recursos para mejorar la comprensión auditiva del alemán

Estos son otros recursos que te van a ser de mucha utilidad para mejorar tu comprensión de la lengua alemana.

#001 – Audiolibros en alemán que podrás descargar tanto el PDF como el MP3, o escucharlos online (Ver los audiolibros)
#002 – Televisiones alemanas que emiten online (Ver las televisiones)
#003 – Radios alemanas con noticias y música en alemán (Escuchar las radios)

Deja una respuesta