Curso rápido de francés Frases útiles y expresiones francesas

Ya sea que necesites aprender francés rápido por motivo de un viaje, o quieras hacer un repaso sencillo del que ya sabes de cara a unas futuras vacaciones, aquí vas a encontrar todo lo que necesitas. Desde cursos sencillos de francés para descargar a repaso a las frases básicas y más comunes que vamos a necesitar en Francia.

Francés para viajar: 100 Frases básicas

Con este vídeo vamos a repasar 100 frases muy comunes en francés y que nos van a servir de mucha ayuda en cualquier momento.

Curso de francés para turistas

Este curso esta diseñado para las personas que quieren aprender francés rápido y familiarizarse con las situaciones más habituales que nos encontraremos en un país de habla francesa.
Son 40 lecciones gratuitas que abarcan temas como buscar un piso, llamar a un medico o pedir en un restaurante. Curso practico que permite aprender francés rápidamente. Este libro me gusta por que tiene escrita la pronunciación de las palabras tal como las escribiría un español.

[iframe_loader src=”https://asesoresenturismoperu.files.wordpress.com/2016/04/143-manual-de-frases-basicas-en-frances.pdf” height=”600″ width=”100%” ]

Descargar / Ver curso en pantalla completa

Conversación en francés Básico – lento y fácil (400 frases)

Aquí vamos a conocer 400 frases muy útiles usadas comúnmente en el francés conversacional cotidiano. En este vídeo te repiten las frases varias veces a distintas velocidades, así que vamos a mejorar nuestra pronunciación a la vez que aprendemos frases muy practicas.

Cursos de francés para principiantes

Si quieres aprender francés desde cero te recomiendo estos cursos gratis pero muy completos de francés:
#01 – Curso básico de pronunciación y gramática francesa (Leer aquí)
#02 – Palabras y frases sencillas en francés (Leer aquí)

#03 – Curso de francés para principiantes (Ver el curso)
#04 – Curso completo de francés para aprender francés paso a paso (Ver el curso)

¿Conoces más recursos gratuitos para estudiantes de francés? Colabora y aprende con la comunidad de estudiantes de francés de idiomasgratis

Deja una respuesta