Cursos gratis de alemán en español

En internet hay varios cursos gratis de alemán en español con los que podemos aprender alemán por tu cuenta de una manera sencilla y totalmente gratis.

#01 – Deutsche Welle curso de alemán en español

La cadena alemana Deutsche Welle nos ofrece un completo curso de alemán en español. Los cursos están organizados por niveles según el marco de referencia europeo (desde el A1 al C2). Incluyen vídeos, podcasts descargables, lecciones de audio, así como material de trabajo y ejercicios de texto útiles tanto para el estudiante como para el profesorado.

Primera parte: Visitar
Segunda parte: Visitar
Tercera parte: Visitar
Cuarta parte: Visitar

#02 – Curso de alemán desde cero

En este curso online de alemán en español vas a encontrar todo lo que necesitas para aprender el idioma. Cuestiones básicas como el uso de masculino y femenino, los números, la negación, el plural etc, son abordadas en este curso. Además dispone de un montón de lecciones en audio para descargar (Visitar el curso)

#03 – Curso de alemán de la UNED

Curso gratis de alemán creado por profesores de filología germánica de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Curso de alemán para hispanohablantes UNED

#04 – Diccionario de fonética alemana en español

LEO es un diccionario online que además puedes escuchar las palabras (utilísimo), enlaza a las declinaciones y conjugaciones (Ver el diccionario)

#05 – Diccionario alemán – español

BEOLINGUS es un diccionario de alemán y español muy sencillo de utilizar y práctico (Ver el diccionario)

#06 – Curso de gramática alemana en español

Gramática alemana es una web que ofrece una completa gramática alemana en español ideal para nivel A1 y nivel B2 explicada de manera sencilla con ejemplos, con audio y con ejercicios (Visitar el curso)

Deja una respuesta