Intercambio de idiomas Español – Italiano

Si quieres mejorar tu nivel de italiano sin salir de casa y de manera gratuita, lo mejor será que te unas a una de estas comunidades gratuitas de intercambio de idiomas que te recomendamos. La mayoría de estas comunidades se basan en la reciprocidad, tu hablas en español con un italiano, y después los dos habláis en italiano. Si no quieres gastar dinero en profesores particulares para mejorar la pronunciación en italiano, aquí hay personas dispuestas a hablar en italiano y corregir tus fallos.


Para participar en el Intercambio de idiomas español italiano vas a necesitar una webcam, altavoces y micrófono.

Intercambio de idiomas Español / Italiano gratis online con hablantes nativos

Estos son todos los lugares de internet donde mantener videoconferencias con nativos italianos que quieren aprender español o sencillamente hablar de cualquier tema en italiano. Si buscas mejorar tu italiano hablado sin gastarte dinero, no dejes de ver lo que hemos encontrado.

Comunidad de estudiantes de idiomasgratis

Participa en nuestro videochat donde vas a encontrar a otros estudiantes de italiano y a italianos nativos que necesitan practicar español. Haz nuevos amigos de todo el mundo e intercambia conversación por skype, whatsapp, o de la manera que creáis oportuna.
Participar en la comunidad de idiomasgratis  (Visitar el foro de italiano)

Estas plataformas de videochat que te muestro a continuación no son tan fiables como skype, whatsapp o cualquier otro sistema de videochat conocido y que sepamos que es seguro. Si vas a utilizar estos servicios de videochat te recomiendo que visites primero esta web de antivirus.

Papora intercambio de idiomas

Papora es una comunidad de estudiantes de idiomas que te permite hablar por chat o por video conferencia. Esta plataforma de intercambio de idiomas tiene la peculiaridad de que cada 15 minutos se cambia el idioma, así hablareis 15 minutos en español y 15 minutos en italiano
Visitar la web de Papora 

0My Language Exchange

My Language Exchange es otra comunidad en la que intercambiar clases de español a cambio de clases de italiano, todo ello gratis y solo necesitas una webcam. My Languaje Exchange es un excelente lugar en el que aprender italiano gratuitamente y hacer nuevas amistades
Visitar la web de My Language Exchange

Polyglot comunidad para intercambio de idiomas

La mejor manera de aprender italiano en esta plataforma es enseñar español a alguien. Usa el videochat gratuito de la comunidad para encontrar nativos de italia con los que intercambiar idiomas.
Visitar la web de Polyglot Club

Interpals intercambio inglés español

En interpals puedes encontrar hablantes nativos de italiano que quieran intercambiar clases de italiano por las de español, o sencillamente hablar en italiano con personas de todas partes del mundo.
Visitar la web de Interpals
 

Si conoces más plataformas donde hablar italiano gratis o si quieres intercambiar conversación de italiano por skype con otros usuarios de idiomas gratis deja un aviso

Deja una respuesta